Acerca de Guatemorfosis

En el 2012 Pepsi quiso transmitir un mensaje de cambio, creyendo firmemente que en nuestro país sobresale más lo positivo de cada uno y enfocados podemos generar un movimiento para ser mejores personas y con esto, enaltecer el nombre de Guatemala. Es así como nace guatemorfosis.

Guatemorfosis no sólo fue una campaña publicitaria, fue algo más profundo, fue entender que todos somos agentes de cambio y que podemos aportar con nuestras actitudes, hábitos y buenas costumbres la posibilidad de transformar Guatemala y liberar de esta forma nuestro mejor lado como personas, como país.

Luego de dejar la semilla sembrada con el primer mensaje, identificamos que una posibilidad para cambiar un país, está en darle una educación de calidad a muchos niños que hoy lo necesitan, es así, que para el inicio del 2015, Guatemorfosis regresa con un nuevo mensaje:

“Guatemorfosis ya no es una invitación al cambio, es el cambio que ya empezó”.

Hoy, queremos seguir siendo una fuente de inspiración para muchos guatemaltecos y que con lo que hagan en su entorno, sea una razón positiva para ser, dar y sentir.

Hoy, queremos comunicar que “La co-creación multiplicada haciendo el bien, puede cambiar su entorno”. Y si todos van hacia el mismo rumbo, pueden cambiar la actitud de un país.